miércoles, 6 de marzo de 2013

¡¡Nuevos de paquete!!

Esta vez hablaremos de 3 superautos que son lo último, lo más nuevo, lo actual. Los tres fueron presentados en el mas reciente autoshow de Ginebra y representan el logro máximo actual de la cada marca hablamos del

Ferrari LaFerrari, Lamborghini Veneno y el McLaren P1

El " Ferrari LaFerrari" es el primer auto en la historia de la marca que es híbrido. Su motor representa el punto más alto en el desarrollo de motores con un V12 con 800 caballos de fuerza además tiene acoplado un motor eléctrico de 163CV, dándole una potencia total combinada de 963hp. Ferrari afirma que logra el 0 a 100 por debajo de los 3 segundos pero aún no se ha dicho la cifra exacta, su velocidad máxima es de 350 kilómetros por hora. De acuerdo al sitio oficial, el número mágico es 499 autos, aunque imaginamos que habrá una “unidad 500” y se estima que tendrá un precio al rededor de los 1,3 millones de euros. Se cree que podría ser el sucesor del Ferrari Enzo.
 
 
 
 

 
El "Lamborghini Veneno" con este auto Lamborghini celebra sus 50 años y haciendo exclusividad a este hecho solo se han fabricado 3 unidades, que ya han sido adquiridas por dos compradores americanos y un árabe. Aunque en este caso tiene el mismo motor V12 de 6,5 litros del Aventador ha sido mejorado en todos los aspectos y entrega 750 caballos de fuerza. Las prestaciones simplemente impresionan: acelera de 0 a 100 en 2,8 segundos y la velocidad máxima es de 355 kilómetros por hora, por lo tanto el mas rápido de sus contendientes. El desembolso es de tan solo tres millones de euros . Aunque no es el sucesor del Aventador es comparado con el. Se planea que se harán otras 3 unidad mas una en cada color de la bandera italiana. 
 
 
 
 


 
 
El "McLaren P1" es un híbrido de 903 caballos del que se fabricarán 375 unidades. El motor que incorpora es un V8 de 3.8 litros y doble turbo que alcanza los 903 caballos de potencia en combinación con el nuevo motor eléctrico, que le permite recorrer hasta 20 kilómetros en modo eléctrico, silencioso y sin emisiones. Su velocidad máxima se ha limitado electrónicamente a 350 km/hora y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en menos de tres segundos y de 0 a 300 km/hora por debajo de los 17 segundos. Su producción va a estar limitada a 375 unidades, con un precio de algo más de un millón de euros. Se rumorea fuertemente que será el sucesor del icónico McLaren F1.
 



 

En cada auto show las marcas se empeñan por presentar lo mejor de ellas y este año 2013 en Ginebra no fue la excepción. Con estos 3 super autos se pone mas ruda la competencia por tener el liderazgo en autos de alto rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario