miércoles, 7 de diciembre de 2011

El orgullo de Lamborghini

Lo ves pasar y despierta tus mas bajas pasiones, tan solo escuchar su motor hace que tu corazón sienta esa adrenalina, hace desear estar atras del volante y acelerarlo a fondo. Y como ganador de la encuesta hoy hablaremos del

Lamborghini Murciélago

Es un pura sangre italiano que nació el 18 de julio de 2008. Es parte de un linaje  de Lamborghinis con motor de 12 cilindros. Con las clásicas puertas de tijera y una carrocería casi completa de fibra de carbono, se convirtió una joya dentro del mundo automotríz.

Con un poderoso motor v12 que desencadena 580hp, que lo hacen ir de 0 a 100km/h en tan solo escasos 3.5 segundos y alcanzar los 333km/h. Gracias a las nuevas tecnologías y a nuevos materiales el Murciélago pesa solo 1,650kg, volviéndolo ser un carro muy ligero a pesar de sus dimensiones.



El Murciélago tiene un alerón inteligente que se despliega según la velocidad a la que vaya, puede cambiar de forma automática en tres diferentes posiciones: Cerrado: cuando el vehículo circula a menos de 130 km/h, a 50º: cuando circula entre 130 y 220 km/h y a 70º: cuando circula a más de 220 km/h. Esto genera un empuje sobre la parte trasera, permitiendole al auto tener mas agarre al momento de dar una curva.

Ahora imagínate toda esa potencia revolviento suavemente tu cabello mientras disfrutas un paseo en la versión descapotable. El Lamborghini Murciélago Roadster es sin duda uno de los convertibles mas hermosos que se pueda comprar. Teniendo las mismas especificaciones que su hermano con techo, se vuelve un auto excitante de manejar y de buen ver.




http://www.youtube.com/watch?v=VBaZMEBlWts&feature=related

Ahora imagínate darle un poco mas de potencia, hacerle cambios en la aerodinámica y agregarle al final del nombre SuperVeloce. Con 650hp logra bajar su marca en el 0 a 100km/h a tan solo 3.2 segundos y logra alcanzar los 342km/h. Solo se realizaron 350 Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce. El auto fue vendido a clientes preferentes de la marca. Con un alerón fijo y las mejoras aerodinamicas en negro resaltan del amarillo característico de la marca. Fue descrito por Richard Hammond como el Lamborghini más rápido de la historia.





http://www.youtube.com/watch?v=j2RHuC2L1-I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&v=e67rHPl6U8A&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=L8GQpYEXW0Y&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=QEaSZMYV498

Como todo en la vida tiene un fin y el del Murciélago fue fijado el 2011, dejando el paso libre para su descendiente el Lamborghini Aventador. Aún tiene una reputación que defender, y si no pudiste comprar tu Murciélago, solo tienes que desembolsar $6,860,729 pesos y podrás tener tu Aventador en el garage de tu casa.




El Murciélago un superdeportivo que simplemente fue diseñado para arrasar en las calles y carreteras, digno de celebridades es una estrella mas dentro de Lamborghini. Espero les haya gustado la entrada y esperen la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario