martes, 10 de septiembre de 2013

El destructivo


Quizá no sea el auto mas estético, quizá no sea el mas seguro, pero si de algo estamos seguros es que es el mas destructivo de todos los autos hechos. Esta vez vamos a hablaremos del último invento de la saga Rápido y Furioso, el

FLIP-CAR

Diseñado en la película para literalmente voltear y dejar de cabeza a las patrullas o a cualquier otro auto que arremeta contra el. La versión final del Flip Car es un auto con esqueleto de metal pesado expuesto, tres asientos y bajo perfil con una trompa tipo rampa en ángulo que es capaz de hacer volar sin dificultad a un vehículo por el aire. 

La construcción del primer auto tardo 10 semanas, es en apariencia un auto de carrera de Fórmula Uno reacondicionado con un motor Chevrolet LS3 de 500 caballos de fuerza supercargado para velocidad, algo poderoso para un auto que solo pesa 1500kg. Algo que no se nota mucho en la película es que el Flip Car tiene dirección en las cuatro ruedas para una excepcional maniobravilidad, esto le permite manejar en lineas diagonales.








Jamás se han revelado sus especificaciones pero se le podría comparar con el Ferrari California el cual tiene un motor de 460 hp y un peso de 1800kg. El Ferrari Alcanza los 100km/h en solo 3.7 segundos, por lo que podríamos especular que el Flip-Car ha de tener un mejor tiempo, al rededor de los 3.5 su velocidad máxima podria ser de hasta 310km/h pero eso dependería mucho de su construcción.

Aun así el Flip-Car cumple con su función de volcar los autos que vengan de frente a el, en la película no se uso ningún truco de cámara para las acciones de este auto. Tengan por seguro que lo que ven es lo que puede hacer el auto.





Un auto muy original que cumple con la función para la que fue diseñado... la destrucción. Ojalá les haya gustado esta entrada y esperen la próxima. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario