Lamborghini recientemente anunció que el Gallardo dejará de ser producido para darle paso a lo que parece ser un superauto que trae aires nuevos para la marca, hablo del
Lamborghini Huracán
Vio la luz por primera vez en la edición número 84 del salón de Ginebra. Se espera que su venta sea mayor a la del Gallardo, en lo que va del año el Huracán lleva mas de 1,500 pedidos.
Pero, ¿qué es lo que hace diferente a este "lambo"? Para empezar trae un motor v10 de 610hp en la parte trasera, cuenta con tracción integral y una transmisión de 7 velocidades, nada nuevo que la marca no haya usado antes. Lo que hace que se distinga de los demás es que cuenta con una nueva tecnología que Lamborghini ha desarrollado para su fibra de carbono y sumado a muchos elementos de aluminio, hacen que el Huracán sea un auto sumamente ligero (1,422kg, el Ferrari 458 Italia pesa 1,380kg pero el Huracán tiene un motor mas grande y tracción integral). Aunque no se han llevado a acabo pruebas se asegura que tendrá una velocidad máxima de 325km/h y podrá hacer el 0 a 100km/h en tan solo unas milésimas arriba de los 3 segundos.
Además que para este auto, Lamborghini ha optado por un diseño de carrocería mas orgánico, con mas curvas. Hace una perfecta combinación de líneas onduladas y suaves con el características líneas rectas y cortantes de la marca. Dándole un forma mas estética y moderna. En su interior sigue conservando esa sensación de que estas manejando un avión caza. Como dato extra el Lamborghini Huracán no tendrá las icónicas puertas de tijera que siempre coloca en sus modelos.
Definitivamente es un auto hermoso, que en mi opinión personal, será de los más vendidos y recordados. El Lamborghini Huracán llego para quedarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario