lunes, 12 de diciembre de 2011

Rey de reyes

Imáginate todo el lujo que puedas tener, ahora añádelo a un auto de buen ver, que además sea veloz. Tal carro se llama

Rolls Royce Phantom

En el 2003 una marca de alto prestigio en el mundo automotríz, lanzó a la venta lo que no tardaría en convertirse en el auto mas lujoso del mundo. El Phantom es un automóvil de orígen británico de 4 puertas, ideal para satisfacer al mas exigente consumidor.

Digno de mandatarios, famosos y privilegiados, el Phantom esta disponible en mas de 44,000 mil colores diferentes y en su interior mas de 3,000 tonalidades de cuero. Pero el Panthom no solo es lujo, también es una máquina de la velocidad, con un motor v12 que desencadena 420hp, logra llegar a los 100km/h en tan solo 5.7 segundos. Algo impresionante para un auto que pesa 2 toneladas y media.




En su interior el Rolls Royce Phantom cuenta con un sistema de audio que comprende un juego de 8 bocinas y 2 subwoofers, 1 pantalla de plasma, asientos de cuero, asiento de pasajeros aislados de los delanteros, aislamiento de ruido externo, descansa pies con masajeador, masajeador en los asientos traseros que ademas tiene calefacción. Un frigobar esta instalado en la parte trasera para que tu champagne este siempre a la temperatura perfecta. Entre otras cosas.





Como el Phantom fue diseñado para ser el auto de lujo por excelencia, las puertas traseras se abren al revés de las delateras (tipo suicida) para no romper con las reglas de etiqueta. Además en las puertas el Phantom tiene incluido un paraguas, para evitar que el pasajero se moje. Es un auto de lujo en su máxima expresión.

Característico de todos los Rolls Royce es la estatuilla del frente que se llama "El espíritu del éxtasis". Esta figurilla esta montada sobre un mecanísmo retráctil que se activa cuando el coche sufre algún impacto o bien puede ser activado manualmente desde adentro del carro. La estatuilla es de acero inoxidable y por un costo extra puede ser de plata u oro.




Existe una versión descapotable para que tu cabello se mueva de acuerdo a la brisa de las campiñas inglesas mientras paseas a alta velocidad. Esta es una versión un poco mas chica pero más excitante de manejar. Puedes adquirir tu Rollce Royce Phantom por una modica suma de 458.693 euros la versión normal, y 513.573 euros la versión descapotable. Dentro de los diferentes modelos de Phantoms existe una versión "recortada" es solo de 2 puertas, en este esta basado la versión convertible.




No cabe duda que el Phantom es un auto de máximo lujo sin sacrificar la velocidad, así que ya sabes ve juntando tus milloncitos para poder comprarte este bello modelo automotriz. Espero les haya gustado esta entrada y esperen la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario